FECCOOCYL | 16 de July, 2024

Martes, 26 Mayo 2015 13:49

Buzón de DENUNCIAS

Tras los enormes recortes sufridos en los últimos años, las partidas de la Consejería de Educación para obras de reforma, mantenimiento y sustitución, y también las de obra nueva, se encuentran bajo mínimos y no alcanzan para acometer actuaciones que ya son necesarias en la mayoría de los centros educativos, ni tampoco para construir los colegios e institutos demandados en las zonas de crecimiento demográfico.

A pesar de que dicha situación es, a veces, insostenible, los años de “crisis” han terminado por hacernos pasar por normales cosas que antes no considerábamos que lo fueran y, nosotros mismos, para hacernos soportable la existencia, hemos terminado por no hablar de ellas. Y de lo que no habla no existe.

Sin embargo, nosotros no nos resignamos, y desde la Federación de Enseñanza de CCOO de CyL, hemos pensado en colocar un buzón de denuncias que nos permita hacer visibles las carencias de los centros, hasta ahora casi invisibles.

El sindicato comprobará dichas denuncias y exigirá a la Administración Educativa que las deficiencias se resuelvan.

Para realizar tu denuncia pincha en el siguiente enlace

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL