Profesorado en aulas hospitalarias y de atención domiciliaria.
Expedientes disciplinarios.
Organización y criterios de comisiones de baremación, concurso de traslados, interinos…
Criterios para la revisión del alumnado que forma parte de la ATDI.
Cuestiones COVID:
Responsabilidad de los docentes ante contagios ocurridos en el aula habiéndose aplicado los protocolos COVID.
No se prevé enviar protocolos de uso de los medidores de CO2.
Actuación con alumnos con prueba serológica con anticuerpos.
Vacunación en Valladolid.
Cancelación de partida presupuestaria para el mantenimiento de equipos informáticos en centros educativos.
Campaña de escolarización en centros, cartelería u otros medios.
Oposiciones Secundaria y otros cuerpos.
Organización de actividades extraescolares.
Otros.
El presente documento se elabora de forma colaborativa, basándonos en las cuestiones que las 7 Organizaciones Sindicales, que conforman esta Junta de Personal Docente no Universitaria, recogemos de los centros y del profesorado. Estas preguntas son respondidas por el equipo de la Dirección Provincial: Directora Provincial, Jefe de la Inspección Educativa, Jefe de Programas y Secretaria Técnica.