- Datos de Jubilaciones.
- Datos sobre expedientes disciplinarios.
- Acceso de las familias a los centros.
- Incorporación en los centros, de maestros y maestras del primer AISI.
- Reducción de plazas de compensatoria y Audición y Lenguaje, así como incremento de itinerancias largas
- Escolarización combinada: contabilización de cupo.
- Protocolo Covid en actividades de exterior en los centros.
- Limitación en la oferta de Talleres y Actividades de CEIP.
- Procedimiento de solicitud de instalación de software en PCs.
- Figura de administrativos en los CEIP.
- Fondos Covid para los centros.
- Modificación de Plantillas sin contar con las OOSS.
- Criterios de permanencia en los centros por ocupar cargo en Equipo Directivo: comisiones de servicio.
- Cobertura de sustituciones a principio de curso.
- Búsqueda de soluciones para la incorporación de los interinos en septiembre.
- Escolarización y Absentismo: datos del curso pasado, análisis y medidas adoptadas.
- Bilingüismo: centros que han abandonado el programa y motivos.
- Cuerpo de Catedráticos: publicación en BOCyL de seleccionados.
- Miembros de tribunales en procesos selectivos: liquidaciones a percibir y desgloses.
- Problemática de asignación de plazas en los procesos AIVI/AISI.
- Escuela de Arte: previsión finalización de obras.
El presente documento se elabora de forma colaborativa, basándose en las cuestiones que las 7 organizaciones sindicales que conforman esta Junta de Personal Docente no Universitaria, recogemos de los centros y del profesorado. Estas preguntas son respondidas por el equipo de la Dirección Provincial: Directora Provincial, Jefe de Inspección Educativa, Jefe de Programas Educativos y Secretaría Técnica.