MAESTR@S
DIA 11 DE JULIO
- Publicación de la relación de puestos vacantes.
- Publicación de los siguientes colectivos pendientes de elección de centro:
- Maestr@s suprimidos
- Comisiones de servicios por atención a situaciones especiales.
- Maestr@s provisionales.
Contra estos listados se podrá presentar alegaciones durante los días 12 y 13 de julio. Durante este mismo plazo se podrá renunciar a la petición realizada de confirmación de centro. (Las alegaciones y renuncias se presentarán en la Dirección Provincial de Segovia o por Fax al nº 921425877).
DIA 15 DE JULIO
El acto se celebrará en la Sala de Juntas de esta Dirección Provincial de Educación.
- A las 9.30 horas, elección de puesto por los maestr@s suprimidos y maestr@s con comisiones de servicios por atención a situaciones especiales
- A partir de las 12 horas elección de puesto por los maestros provisionales.
Todo este calendario se encuentra supeditado a la publicación en el BOCyL de la plantilla jurídica de los centros afectados por la ORDEN EDU/517/2016, de 8 de julio, por la que se dispone la puesta en funcionamiento de centros públicos educativos.
SECUNDARIA
DIA 18 DE JULIO
Publicación de la relación de vacantes.
Publicación de listados de los siguientes colectivos:
- Profesores suprimidos, o desplazados de sus centros por no tener horario.
- Profesores que han obtenido Comisión de servicios por atención a situaciones especiales.
- Profesores reingresados.
- Profesores en expectativa de destino.
- Profesores que han obtenido Comisión de Servicios por Cargo Electo.
DIA 19-20 DE JULIO
Plazo para la presentación de alegaciones a las vacantes, así como para la renuncia a la confirmación en el centro. Las alegaciones y renuncias se presentarán en la Dirección Provincial de Segovia o por FAX (921425877)
DIA 21 DE JULIO
Publicación del listado de plazas adjudicadas a los siguientes colectivos:
- Profesores suprimidos, o desplazados de sus centros por no tener horario.
- Profesores que han obtenido Comisión de servicios por atención a situaciones especiales.
- Profesores reingresados.
Publicación del listado de profesores en expectativa de destino que han confirmado en el centro en el que prestaron servicios durante el curso 2015/2016.
DIA 22 DE JULIO
Publicación del listado de plazas adjudicadas a los siguientes colectivos:
- Profesores en expectativa que no hayan podido confirmar centro, o hubiesen renunciado al mismo.
- Profesores que han obtenido Comisión de Servicios por cargo electo
Segovia 05 de julio 2016
EL DIRECTOR PROVINCIAL
Fdo: Antonio Rodríguez Belloso