Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 78
FECCOOCYL | 29 de April, 2025

Jueves, 29 Septiembre 2011 12:36

Concluye el ciclo "Pensar la Ciudad" que el Ateneo Cultural de CCOO celebra en León

El ciclo de conferencias "Pensar la ciudad 2011" que organiza el Ateneo Cultural "Jesús Pereda" de CCOO concluye el próximo jueves con la intervención de la coordinadora de proyectos europeos en el Ayuntamiento de Murcia, Rosa Martínez Gómez.


Hoy jueves tendrá lugar la última conferencia del ciclo Pensar la ciudad 2011, bajo el título "Una experiencia de urbanismo participativo" a cargo de Rosa Martínez Gómez, directora del proyecto de Iniciativa Urbana Espíritu Santo y responsable del Servicio de Programas Europeos del Ayuntamiento de Murcia.

La Iniciativa Urbana Espíritu Santo es una interesante experiencia de participación ciudadana que se puede consultar en la web http://espiritusanto.proeuropeos-murcia.net/

El ateneo cultural "Jesús Pereda" de CCOO Castilla y León quiere invitar a toda la ciudadanía de León a participar en esta conferencia que cierra un prolongado ciclo de charlas sobre la ciudad que soñamos y que nos gustaría conseguir.

En el mes de octubre, sin fecha determinada todavía, y como cierre definitivo de todos los trabajos de este año, se presentarán los resultados prácticos del Laboratorio Urbano 2011, que se ha llevado a cabo en el Polígono X de la ciudad de León con la participación de sus vecinos y vecinas.

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL