
Hoy, viernes 7 de septiembre, están previstas concentraciones entre las 11 y 11:30 horas en los centros de trabajo de las diferentes administraciones públicas.
Un viernes más, y ya son muchos, los sindicatos con representación en el sector público (CCOO, UGT y CSI-F) quieren mostrar su rechazo a las medidas aprobadas por el Gobierno del Partido Popular que cercenan los servicios públicos y el Estado de Bienestar en este país. Hoy, viernes día 7 de septiembre, entre las 11:00 y 11:30 horas (durante el bocadillo o café), habrá una nueva cita reivindicativa de los ya conocidos "viernes de negro". Esta reivindicación se llevará a cabo en todos los centros públicos de las diferentes administraciones públicas existentes en las diversas capitales de provincia de la Comunidad.
El objeto de este acto no es otro que el de manifestar nuestra protesta por los recortes que el Gobierno nacional y regional están aplicando a los empleados y servicios públicos. A la vez que servirá para ir incrementando el grado de concienciación de cara a la gran movilización prevista para el próximo día 15 de septiembre en Madrid.