- Inicie el formulario de alegaciones utilizando el siguiente enlace:
- Pulse el botón + para crear una nueva solicitud de alegación.
- Cumplimente el formulario:
-
- Rellene la tabla de alegaciones, indicando, para cada línea: el apartado sobre el que quiere alegar, el cuadro de texto en el que se escribe el EXPONE/SOLICITA y el documento acreditativo que utiliza en dicha alegación. Aloje previamente en REDOA el documento acreditativo si fuera necesario.
- Si para una misma línea de alegación a un apartado concreto necesitase más de un documento acreditativo, asegúrese de componer un único documento PDF que incluya toda la información necesaria.
- Añada las líneas que considere necesarias utilizando el botón + en la esquina superior izquierda de la tabla de alegaciones.
-
- Guarde el formulario.
- Registre electrónicamente el formulario usando el botón y siguiendo los pasos en la sede electrónica.
Solo se atenderán aquellas solicitudes de alegación que se hayan entregado por registro electrónico. No olvide pulsar el botón de registro electrónico y guarde el acuse de recibo junto con la solicitud firmada electrónicamente: ambos documentos se ponen a disposición del solicitante al finalizar el proceso de registro electrónico.