PRESENTACIÓN EXPLICATIVA DEL PROCESO
TELÉFONOS DE CONTACTO:
Teléfono: 012 (983 327 850 si llama desde fuera de Castilla y León)
Horario de atención:
De lunes a viernes: de 8:00 a 22:00 h.
Sábados: de 09:00 a 14:00 h.
CIERRE DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA: miércoles 27 de febrero, a las 14:00 horas.
Genere y descargue su solicitud de participación con antelación.Una vez que se cierre la aplicación no podrá acceder y por tanto no podrá presentarla en registro.
SOLICITUD DE HOJA DE SERVICIOS
A quién solicitarla:
A la Dirección Provincial en la que se están prestando servicios o a la última en que se prestaron.
(Si ya la has solicitado pero AÚN NO LA HAS RECIBIDO, no vuelvas a pedirla. Estarás a punto de recibirla).
Envía la petición a: Modelo solicitud (27.2 KB) (1 página)
DP León: a través de registro.
DP Segovia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DP Valladolid: a través de registro.
DP Zamora: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONVOCATORIA:
La Orden EDU/71/2019/ de 30 de enero (3.7 MB) (86 páginas) (con índice guía) (BOCYL de 6-feb-2019) convoca procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades, así como procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros.
RECUERDE: Esta orden convoca dos procedimientos en una ÚNICA solicitud: procedimiento selectivo de ingreso y baremación de interinos (además de adquisición de nuevas especialidades).
Plazo de presentación de solicitudes:
Del 7 al 27 de febrero de 2019 (ambos incluidos)
De acuerdo con lo establecido en el apartado Tercero.1 de la orden de convocatoria, la solicitud se cumplimentará obligatoriamente a través de esta aplicación informática:
El acceso a la aplicación estará disponible desde las 9:00 h. del jueves 7 de febrero de 2019, primer día del plazo de solicitud hasta las 14:00 h. del miércoles 27 de febrero de 2019.
Podrá descargarse el manual de usuario para el acceso a la aplicación desde la pantalla de acceso a la misma o en el siguiente fichero: Manual de Usuario (1.7 MB) (15 páginas) en el que se explican los pasos para cumplimentar la solicitud.
Anexos que acompañan a la convocatoria:
- Solicitud de admisión (Anexo I): disponible en la aplicación informática.
- Relación numerada de la documentación aportada para la valoración de méritos (Anexo II): disponible en la aplicación informática.
-
Modelo 046: tasas precios públicos
-
Verificación de datos tributarios relativos al nivel de renta de la unidad familiar:
Anexo III (674.9 KB) (1 página)
-
Solicitud de participación voluntaria en los órganos de selección:
Anexo IV (155 KB) (1 página)
-
Características básicas de la prueba de contenido práctico:
Anexo V (61.3 KB) (2 páginas)
-
Baremo de méritos para el ingreso al Cuerpo de Maestros:
Anexo VI (75.2 KB) (6 páginas)
- Relación numerada de la documentación aportada para la valoración de méritos en la fase de concurso del procedimiento selectivo de ingreso: (Anexo VII): No disponible hasta la fase de concurso.
-
Baremo de méritos para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad:
Anexo VIII (207.5 KB) (11 páginas)
-
Titulaciones/Habilitaciones para el desempeño de puestos en régimen de interinidad:
Anexo IX (377.6 KB) (10 páginas)
-
Información sobre protección de datos de carácter personal:
Ficha informativa (55.1 KB) (1 página)
PREGUNTAS FRECUENTES: Preguntas Frecuentes (111.6 KB) (8 páginas) (Actualizadas)
PRESENTACIÓN EXPLICATIVA DEL PROCESO