Desde la Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla y León queremos agradecer a los afiliados/as y simpatizantes el apoyo recibido en el proceso electoral que, hoy jueves 3 de marzo, se ha celebrado.
Queremos agradecer también a los y las sindicalistas el trabajo realizado, minucioso y riguroso, en la explicación de un mensaje que es complejo, porque nos enfrentamos a una realidad que también lo es.
Hemos querido hacer llegar la necesidad de hacer frente y dar respuesta a los recortes sociales y de los Servicios Públicos recibidos, tanto en el ámbito de Castilla y León como en el ámbito estatal, y hemos querido estar cerca de los trabajadores y las trabajadoras en los centros de trabajo y en los Comités de Empresa.
Desde CCOO queremos garantizar a todos los trabajadores y trabajadoras que han depositado su confianza en nuestra organización una respuesta firme a sus expectativas, empleando toda nuestra fuerza y esfuerzo en defender las propuestas de nuestro programa electoral y luchando en las mesas de negociación y donde sea necesario por el mantenimiento de un empleo público y de calidad.
Seguiremos luchando y reivindicando los derechos del Personal Laboral de Castilla y León en los próximos cuatro años, e intentaremos revertir las políticas y las medidas que han supuesto o quieran suponer un recorte más, una merma de un derecho o un empeoramiento de una condición laboral. No cejaremos en ponerle un muro sólido al más mínimo retroceso en nuestros derechos y en nuestra labor.
¡¡¡ENHORABUENA POR EL TRABAJO REALIZADO; CONTINUAMOS AHORA MISMO Y CON PASO FIRME NUESTRA LABOR PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS!!!