La revista Vanity Fair publica un artículo en el que informa que un grupo de expertos en logos, de trayectoria profesional y creativa ampliamente reconocida en nuestro país, ha analizado, evaluado y decidido cuáles son los 13 mejores logos de "la historia de España", situándose el logo de CCOO dentro de este ránking.
La revista Vanity Fair ha preguntado a los maestros del diseño gráfico español: Alberto Corazón, Cruz Novillo, Juli Capella y Oscar Mariné hablan de los logotipos que, según ellos, han construido la historia gráfica española y entre los que se encuentra el logo de CCOO.
Nuestra marca corporativa, realizada por Rafael Celda en 2009, es considerada excelente por su "potencia movilizadora" y funciona porque “se trata de una marca aparentemente sencilla, pero muy original, e idónea para los soportes habituales de implantación”, según la valoración realizada por José María Cruz Novillo.
La Secretaría de Comunicación de CCOO muestra su satisfacción por la valoración recibida y la hace extensiva a quienes trabajaron activamente en este cambio de logo, a todas las personas que conforman el sindicato y especialmente a los responsables de Comunicación.