FECCOOCYL | 16 de July, 2024

Jueves, 04 Diciembre 2014 19:40

COMUNICADO RESULTADOS EESS PNU CYL 2014

En el día de ayer y hoy, 4 de diciembre, se han celebrado las EESS de la Enseñanza Pública no Universitaria en nuestra Comunidad Autónoma. A continuación os informamos de los resultados de dicho proceso electoral, no sin antes agradecer a todas/os nuestros los permanentes sindicales y delegados su esfuerzo y trabajo en estos duros cuatro años de recortes en derechos y condiciones laborales; a nuestra afiliación su fidelidad con nuestras siglas, aún con los errores propios cometidos y aún ante la cruzada contra el sindicalismo de clase que venimos soportando en estos últimos años; y, también, a todo el profesorado castellano-leonés que nos ha mostrado su confianza y apoyo con el voto.

CCOO UGT STES CSIF ANPE ASPES CGT TOTALES
ÁVILA 4 5 6 5 5 0 0 25
BURGOS 2 3 11 4 3 2 2 27
LEÓN 2 6 6 8 3 2 2 29
PALENCIA 4 3 3 5 5 2 1 23
SALAMANCA 3 0 6 8 7 3 0 27
SEGOVIA 4 3 3 7 3 3 2 25
SORIA 2 3 7 5 2 2 2 23
VALLADOLID 5 3 7 5 5 2 2 29
ZAMORA 3 4 4 5 4 2 3 25
CyL 29
30 53 52 37 18 14 233

Con estos resultados, seguiremos luchando y reivindicando los derechos del profesorado de Castilla y León en los próximos cuatro años, e intentaremos revertir las políticas y las medidas que han supuesto o quieran suponer un recorte más, una merma de un derecho o un empeoramiento de una condición laboral. No cejaremos en ponerle un muro sólido al más mínimo retroceso en nuestros derechos y en nuestra labor docente. Y ello porque CCOO está por una enseñanza pública de calidad, como verdadero motor de desarrollo de nuestra comunidad y como futuro para nuestro alumnado. ¡¡¡ENHORABUENA POR EL TRABAJO REALIZADO; CONTINUAMOS AHORA MISMO Y CON PASO FIRME NUESTRA LABOR PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS!!!
4 de diciembre de 2014

Elena Fernández Gutiérrez
Secretaria General Federación de Enseñanza de CCOO de CyL

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL