UGT y CCOO salimos de nuevo a la calle. Hemos convocado una concentración autonómica para que la población de todas las provincias de Castilla y León se reúna este domingo, 2 de febrero, en Valladolid, con la intención de dejar claro que con nuestros derechos no se juega. La concentración se celebrará a las 12.00 en la Plaza Fuente de Dorada.
A pesar de que el Real Decreto ‘ómnibus’ saldrá adelante, CCOO y UGT queremos denunciar que los trabajadores y trabajadoras no somos moneda de cambio. Por ese motivo, hemos convocado una concentración de carácter autonómico, en la Plaza Fuente Dorada de Valladolid, el próximo domingo 2 de febrero para todas las personas de Castilla y León. Bajo el slogan, “Con los derechos de la gente no se juega”, advertimos de que aún quedan muchos derechos por conquistar y estaremos vigilantes de que se logren y ejecuten.
Además, en los últimos días hemos asistido a un espectáculo intolerable y bochornoso por parte de las fuerzas políticas. Los derechos de trabajadores y trabajadoras no pueden servir para un uso partidista ni para estrategias ni para cálculos políticos. Los derechos son fundamentales para proteger a las personas y no vamos a consentir que vuelva a repetirse una maniobra del mismo calibre. Por eso confiamos en que la ciudadanía de Castilla y León se concentre este domingo en Valladolid como lo esperamos que se haga en el resto de comunidades autónomas de España.