FECCOOCYL | 12 de March, 2025

Jueves, 06 Marzo 2025 10:23

CCOO organiza y participa en manifestaciones y concentraciones con motivo del 8M

Todas las provincias realizarán actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

CCOO Castilla y León ha organizado y participará una serie de manifestaciones y concentraciones por todo el territorio con motivo del 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

- Ávila – Día 7: Concentración: 12:00 h. con UGT en la Plaza de Santa Ana. Día 8: Manifestación: 12:00 h. desde la Plaza de Santa Ana a la Plaza del Mercado Chico (Movimiento Feminista Ávila).

- Burgos – Día 7: Concentración: 12:00 h. con UGT en el Museo de la Evolución. Día 8: Manifestación: 20:00 h. desde la Plaza del Cid hasta Plaza Mayor (Coordinadora Feminista de Burgos).

-Aranda de Duero – Día 8: Manifestación: 20:00 h. desde Plaza Mayor (Asociación Feminista Ruperta Baraya).

- Miranda de Ebro – Día 8: Manifestación: 20:00 h. desde la Delegación de la Junta de Castilla y León hasta la Plaza España.

- Palencia – Día 7: Concentración: 11:00 h. con UGT en la Plaza de los Juzgados. Día 8: Manifestación: 13:00 h. desde Pio XII hasta la Plaza Mayor (Plataforma por los derechos de las mujeres en Palencia).

- León – Día 7: Concentración: 12:00 h. con UGT en la Oficina Territorial de Trabajo. Día 8: Manifestación: 19:00 h. desde la Plaza de Guzmán hasta la Plaza de Botines (Comisión 8M).

- Salamanca: Día 7. Concentración 12:00 h. Gran Vía. Frente a sindicatos

- Soria – Día 7: Concentración: 12:00 h. con UGT en la puerta del sindicato. Día 8: Manifestación: 20:00 h. desde la Plaza Mayor a la Plaza de las Mujeres (Consejo Municipal de las Mujeres).

-Segovia – Día 7: Concentración: 12:00h. con UGT en la puerta del sindicato. Día 8: Concentración: 12:00 h. en la Plaza de San Martín (8M). Manifestación 19:00 h. Desde la plaza Cristo del Mercado hasta el Azoguejo (8M).

- Valladolid – Día 7: Concentración: 10:30 h. con UGT en la Plaza de la Universidad. Día 8: Manifestación: 20:00 h. desde la Plaza de Fuente Dorada a la Plaza Mayor (Coordinadora de Mujeres de Valladolid)

- Zamora – Día 8: Manifestación: 20:00 h. (8M).

 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL