AISI 5: ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES:
La Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos (98.6 KB) (2 páginas) resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2017/2018 convocado por la Resolución de 2 de septiembre de 2017.
Anexos que acompañan a la resolución:
- Listado de adjudicaciones por puntuación: Anexo I (49 KB) (9 páginas)
- Listado alfabético de adjudicación: Anexo II (844.2 KB) (150 páginas)
- Renuncias: Anexo III (30 KB) (4 páginas)
Corrección de errores de los anexos de las Resoluciones de 31 de agosto, de 7 y 15 de septiembre, y 2 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan los procedimientos de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2017/2018. Corrección de errores AISI 1, 2, 3, y 5 (114.6 KB) (2 páginas) , por advertirse errores en la fecha fin prevista.
Apartado Cuarto de la resolución.-Toma de posesión:
El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación para efectuar la toma de posesión el día 9 de octubre de 2017, dentro del horario y con la documentación que al efecto publique dicho órgano en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).
Los efectos administrativos y económicos de la toma de posesión, salvo en los casos de fuerza mayor que serán desde la efectividad de la misma, serán los siguientes:
a) Para las sustituciones cuya fecha de inicio sea el día 9 de octubre del 2017, desde el mismo día 9 de octubre de 2017.
b) Para el resto de supuestos, la fecha indicada como de inicio de la sustitución