Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 78
FECCOOCYL | 29 de April, 2025

Miércoles, 23 Noviembre 2011 12:37

Toxo considera un "abuso democrático" los nuevos recortes en Cataluña

Como de "auténtico mazazo inesperado y abuso democrático" ha definido el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, los nuevos recortes anunciados por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, a quien ha acusado de cometer un "fraude contra los electores" por ocultarles sus planes antes de las elecciones generales del domingo pasado.

En declaraciones realizadas hoy a Radio Nacional de España, el secretario general de CCOO, afirmó que con las medidas anunciadas - recorte salarial a los funcionarios, copago sanitario, subidas de precios de servicios públicos, …-, CiU "pretende marcarle el rumbo" al futuro gobierno de Mariano Rajoy y justificar su posición sobre el pacto fiscal "magnificando" los problemas de Cataluña.

Toxo, que ha señalado que hasta ahora el PP se había opuesto públicamente a las medidas de Mas, ha recordado que CCOO de Cataluña ya tiene abierto un proceso de confrontación ante las medidas de recorte puestas en marcha por la Generalitat, que con seguridad se agravará con los nuevos ajustes.

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL