FECCOOCYL | 30 de April, 2025

Viernes, 04 Junio 2010 17:52

Rueda de prensa. Huelga 8-J


Hoy viernes, 4 de mayo,  a las 11 de la mañana, se han celebrado ruedas de prensa convocadas conjuntamente por CCOO, UGT y CSI-CSIF en todas las capitales de Castilla y León para informar sobre la convocatoria de Huelga del 8-J.
En todas ellas los representantes de las organizaciones sindicales denunciaron, una vez más, las medidas tomadas por el Gobierno de la nación en contra de los derechos salariales y sociales de los empleados y empleadas públicas.
Denunciaron asimismo la actitud del Gobierno de Juan Vicente Herrera, que, en contra de lo defendido en el Parlamento por su jefe de filas, ha decidido sumarse a este ataque sin precedentes al funcionariado, publicando hoy mismo en el BOCyL el Decreto-Ley que adapta las medidas publicadas por el Real Decreto-Ley 8/2010, de 20 de mayo, del Gobierno de la Nación.
Europa Press

Ical

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL