Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 78
FECCOOCYL | 29 de April, 2025

Lunes, 28 Enero 2013 11:27

QUEDAN 23 SEMANAS PARA QUE TERMINE EL CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

DECRETO 2/2013, de 24 de enero, por el que se fijan las cantidades retributivas para el año 2013 del personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León
OTRO AÑO CON EL SALARIO CONGELADO

La Ley 10/2012, de 21 de diciembre de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2013, establece, en su artículo 13, que las retribuciones íntegras del personal al servicio del sector público autonómico de la Comunidad de Castilla y León, aplicadas en las cuantías y de acuerdo con los regímenes retributivos vigentes, no podrán experimentar incremento alguno respecto a las vigentes a 31 de diciembre de 2012.

La situación del Convenio Colectivo, actualmente de aplicación, para el personal laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta, hace que hasta la publicación o renovación del correspondiente Convenio los conceptos y cuantías retributivas destinadas al personal laboral en él regulado serán las correspondientes al año 2008, con los incrementos o minoraciones genéricos establecidos para los siguientes ejercicios, la aplicación de los Acuerdos correspondientes, que se percibirán con el carácter de «a cuenta» y hasta la determinación de los conceptos y cuantías que se realice en el nuevo Convenio Colectivo que en su caso se adopte, en cuyo momento se regularizarán.

"QUEDAN 23 SEMANAS PARA QUE TERMINE EL CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN”
AHORA MAS QUE NUNCA INSISTIREMOS EN LA NEGOCIACIÓN DEL NUEVO CONVENIO



Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL