Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 78
FECCOOCYL | 28 de April, 2025

Viernes, 12 Abril 2013 13:39

QUEDAN 13 SEMANAS PARA QUE TERMINE EL CONVENIO COLECTIVO DEL PSEC DE CyL




 
QUEDAN 13 SEMANAS PARA QUE TERMINE EL CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN”

La Ley 3/2012 de Reforma del Mercado Laboral, aprobada por el Congreso el 28 de junio de 2012, modificó la ultraactividad de los convenios colectivos, que pasa de durar dos años a sólo uno.
Hoy 9 de abril de 2013 se celebró la segunda reunión de mesa negociadora del III Convenio del Personal Laboral de la Junta de Castilla y León.

En la primera reunión la Junta se comprometió a enviarnos un borrador del convenio, cosa que no han hecho. En cambio, se han limitado a darnos unos folios con los artículos que quieren cambiar. En CC.OO. seguimos pensando que nos debían haber entregado un borrador del convenio entero en donde se señalasen los cambios que plantearan para poderlos estudiar y no limitarse a poner los artículos concretos que desean cambiar.

Por otro lado no hemos conseguido plasmar un calendario de reuniones, por lo que en la próxima reunión CCOO piensa mandar una propuesta por escrito.

La próxima reunión no tiene fecha determinada, mas o menos unos 15 días. En la misma deberemos hablar sobre los artículos en los que nos han planteado los cambios.

 


 

NECESITAMOS EL APOYO DE TODAS Y TODOS.

 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL