
- Destinatarios
Alumnos que han finalizado el 2º curso de bachillerato con nota media igual o superior a 8'75 en centros docentes de Castilla y León.
- Finalidad:
Estimular y reconocer el mérito de los alumnos que han finalizado sus estudios de bachillerato con excelente resultado académico en centros docentes de Castilla y León.
- Número de Premios:
Se convocan 19 premios en Castilla y León con la siguiente distribución por provincias: 1 Ávila, 3 Burgos, 4 León, 1 Palencia, 3 Salamanca, 1 Segovia, 1 Soria, 4 Valladolid y 1 Zamora.
- Premios:
-
- Diploma acreditativo de la distinción obtenida.
- Posibilidad de obtener exenciones o bonificaciones para el pago de los precios públicos por los servicios académicos que hubiere de satifacer en el 1er curso por la matriculación en enseñanzas superiores en centro público.
- Participar en los Premios Nacionales de Bachillerato.
- Posibilidad de participar de los beneficios que se deriven de los acuerdos que se establezcan entre la Consejería de Educación y las instituciones universitarias.
-
- Plazo: El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 6 de junio de 2014.
- Prueba: el 18 de junio de 2014.