Plazo de presentación de solicitudes:
Comenzará el día siguiente a la publicación de las calificaciones por parte de los tribunales de cada especialidad, disponiendo de dos días hábiles para su cumplimentación y registro electrónico. Es conveniente que el opositor compruebe periódicamente la información publicada por su tribunal.
-
Para las 5 especialidades cuyos tribunales han publicado las calificaciones de la fase de oposición el viernes 12 de julio, el plazo de presentación de la solicitud de méritos es desde las 08:00:00 del lunes 15 de julio hasta las 07:59:59 del miércoles 17 de julio de 2024
-
Para las 10 especialidades cuyos tribunales han publicado las calificaciones de la fase de oposición el miércoles 10 de julio, el plazo de presentación de la solicitud de méritos es desde las 08:00:00 del jueves 11 de julio hasta las 07:59:59 del lunes 15 de julio de 2024
Debido a problemas ajenos a nuestros sistemas con el acceso por Cl@ve, se amplía el plazo 24 horas, es decir, hasta el martes 16 de julio a las 07:59:59 horas
INFORMACIÓN PARA LA CORRECTA CUMPLIMENTACIÓN Y GRABACIÓN DE LA SOLICITUD:
Para poder valorar los méritos que acredite cada opositor, todos los aspirantes que hayan superado la fase de oposición deben tener incorporada en el Repositorio de Documentación Acreditativa (REDOA), digitalizada en formato PDF, la documentación justificativa indicada en el baremo que aparece recogido en el anexo IV, asociándola a este formulario electrónico. Los solicitantes que hayan participado en el proceso de baremación para formar parte de las listas de aspirantes a ocupar puestos en régimen de interinidad y hayan optado por la modalidad de baremación ordinaria en los apartados A) y/o C1 y/o C2, aunque ya tendrán sus documentos acreditativos incorporados en REDOA, TAMBIÉN DEBERÁN ASOCIARLOS al APARTADO y/o SUBAPARTADO correspondiente de este formulario. Sólo se valorarán aquellos méritos que se asocien al presente formulario (aunque el participante haya optado por baremación ordinaria en algún subapartado en el proceso de baremación para formar parte de las listas de interinos). No es necesario incorporar en REDOA ni asociar a este formulario:
LOS DOCUMENTOS INCORPORADOS EN REDOA NO ASOCIADOS A NINGÚN SUBAPARTADO DE ESTE FORMULARIO NO FORMAN PARTE DE LA SOLICITUD Y, POR TANTO, NO SE TENDRÁN EN CUENTA COMO MÉRITOS EN LA FASE DE CONCURSO. UNA VEZ GRABADA SU SOLICITUD RECUERDE DAR AL CORRESPONDIENTE BOTÓN PARA PRESENTARLA POR REGISTRO ELECTRÓNICO:
1.- Para acceder a la aplicación el interesado deberá identificarse mediante el sistema a través de DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico. Para ello, el interesado deberá estar previamente registrado o en posesión de alguno de dichos sistemas de identificación. Si no dispone de alguno de estos requisitos de identificación, no demore este trámite. 2.- La participación en este procedimiento requiere el registro electrónico del formulario cumplimentado, para lo que es necesario realizar una firma electrónica. Para llevar a cabo la firma electrónica se necesita tener instalado el programa junto con DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico. |
Acceso al REpositorio de DOcumentación Acreditativa (REDOA): Acceso al formulario de alegación de méritos de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional: NOTA ACLARATORIA SOBRE EL APARTADO DE EXPERIENCIA DOCENTE DEL FORMULARIO Si no tiene experiencia docente que acreditar, debe seleccionar la opción (-) Eliminar del menú de la tabla. Para ello debe pulsar el botón , como se muestra en la siguiente imagen: |