Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 78
FECCOOCYL | 27 de April, 2025

Jueves, 14 Junio 2012 10:39

Las plataformas en defensa de la escuela pública constituidas en todo el Estado se reúnen este sábado en Madrid

Los representantes de las organizaciones integrantes de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública intervendrán el sábado 16 de junio a las 11.00 en el Ateneo de Madrid, en la inauguración del encuentro de plataformas en defensa de la escuela pública constituidas en todo el Estado en los últimos años.

En dicha inauguración intervendrán los presidentes de CEAPA y la Confederación de MRPs, y los secretarios generales de FE-CCOO, FETE-UGT, STES-i, CGT y Sindicato de Estudiantes.

En este encuentro, la Plataforma Estatal y las Plataformas Autonómicas, Provinciales, Locales y de otros ámbitos territoriales intercambiarán información y análisis sobre el estado actual del sistema educativo, y elaborarán un plan de actuaciones a corto, medio y largo plazo contra aquellas políticas educativas que amenazan a la escuela pública y al derecho a la educación.

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL