A partir del 25 de mayo, se exige cita previa en todas las oficinas y servicios provinciales de MUFACE. Por la limitación de aforos y la necesidad de restringir afluencia, junto con la experiencia de estos dos últimos meses reforzando los canales alternativos al presencial (teléfono 060, teléfono y correo electrónico de los servicios provinciales, correo postal, App para dispositivos móviles, sede electrónica y formulario web) las sedes de MUFACE solo atenderán sin cita las urgencias de asistencia sanitaria y, con cita, aquellos asuntos que no puedan resolverse por otro canal.
La petición de talonarios, por ejemplo, puede realizarse por cualquiera de los canales alternativos al presencial, por lo que no se debe ir a las oficinas a solicitarlos.
LAS VÍAS PARA SOLICITAR LA CITA PREVIA están en este enlace de la página web, y son:
1) El teléfono o el correo electrónico del servicio provincial, en la mayor parte de las oficinas, 0
2) La cita previa de la sede electrónica de MUFACE, que puede solicitarse solo con el DNI y un teléfono móvil ( sin identificación electrónica) en el apartado “Otros” de la sede electrónica de MUFACE, o bien con una llamada al TELÉFONO 060, en la que se recomienda decir al principio “CITA PREVIA MUFACE”. Estos canales están ya disponibles en las oficinas de ALICANTE, ALBACETE, CÁDIZ, GRANADA, CÓRDOBA, MÁLAGA, SEVILLA Y VALENCIA, para solicitar cita a partir del 8 de junio.
Ayer se publicó una noticia en la web de MUFACE, en el siguiente enlace: https://www.muface.es/muface_