DESTACADOS
BOCYL del VIERNES 27 DE DICIEMBRE
A. DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
- DECRETO 43/2019, de 26 de diciembre, por el que se regulan las condiciones de la prórroga de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para 2018 en el ejercicio de 2020.
B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.1. Nombramientos, Situaciones e Incidencias
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
- CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 7 de noviembre de 2019, conjunta de la Universidad de Salamanca y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada.
B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. Oposiciones y Concursos
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
- CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 28 de junio de 2019, conjunta de la Universidad de Salamanca y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
- RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se hace pública la oferta de empleo público parcial de personal de Administración y Servicios, aprobada por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 2 de diciembre de 2019, que completa la oferta de empleo público del año 2019, aprobada por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2019.
D. OTRAS DISPOSICIONES
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
- RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se ordena la publicación de diversas modificaciones de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario y eventual de Administración y Servicios.
- RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se ordena la publicación de diversas modificaciones de la relación de puestos de trabajo de personal laboral de Administración y Servicios.
BOE del VIERNES 27 DE DICIEMBRE
No hay disposiciones de educación.