FECCOOCYL | 30 de April, 2025

Martes, 24 Diciembre 2019 10:31

BOCyL/BOE martes 24 de diciembre de 2019

DESTACADOS

- Programas de Becas MAEC-AECID de Arte, Educación, Ciencia y Cultura. Curso 2020-21

- Plazas para auxiliares de conversación extranjeros para el curso académico 2020-2021. Convocatoria

 

BOCYL del MARTES 24 DE DICIEMBRE

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. Oposiciones y Concursos
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

  • RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la oferta parcial de empleo público de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Salamanca para el año 2019.

D. OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

  • RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del Personal Docente e Investigador.

 

BOE  del  MARTES 24 DE DICIEMBRE

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID de Arte, Educación, Ciencia y Cultura para el curso académico 2020-2021.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación extranjeros para el curso académico 2020-2021.

 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL