FECCOOCYL | 18 de April, 2025

Viernes, 11 Abril 2025 09:10

BOCYL/BOE del viernes 11 de abril de 2025

Destacados:

- Profesorado honorífico. Selección de docentes jubilados. Convocatoria 2025-26

- USAL. Concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes. Convocatorias

- Grados A, B y C de FP para la familia profesional Hostelería y Turismo. Regulación de aspectos específicos

 

BOCYL DEL VIERNES 11 DE ABRIL DE 2025

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
ORDEN EDU/362/2025, de 4 de abril, por la que se convoca el procedimiento de selección de docentes jubilados para su nombramiento como profesores honoríficos colaboradores en el ámbito del sistema educativo no universitario de la Comunidad de Castilla y León, para el curso académico 2025/2026.

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2025, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de acceso, por el sistema de promoción interna, a plazas de cuerpos docentes universitarios.

RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2025, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2025, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2025, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

C. SUBVENCIONES: C.2. CONVOCATORIAS
UNIVERSIDAD DE LEÓN
EXTRACTO de la convocatoria de 1 de abril de 2025, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se convocan ayudas por desplazamiento para la realización de prácticas curriculares en los grados y másteres universitarios que se imparten en la Facultad de Educación de la Universidad de León, curso 2024/2025.


BOE DEL VIERNES 11 DE ABRIL DE 2025

I. Disposiciones generales
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y DEPORTES
Formación profesional
Real Decreto 213/2025, de 18 de marzo, por el que se regulan aspectos específicos de los grados A, B y C de Formación Profesional para la familia profesional Hostelería y Turismo.

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Orden EFD/348/2025, de 4 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria a doña María Esther García Díaz.

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y DEPORTES
Extracto de la Resolución de 8 de abril de 2025, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convoca el Concurso Escolar Nacional «Vivir, Sentir y Contar la Democracia: España en libertad. 50 años».

 

 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL