FECCOOCYL | 21 de April, 2025

Viernes, 10 Marzo 2023 09:11

BOCYL/BOE del viernes 10 de marzo de 2023

DESTACADOS:

- Ayudante de Cocina. Aspirantes que han superado el proceso selectivo

- Personal Laboral. Carrera profesional Categoría I. Reconocimientos y denegaciones

 

BOCYL DEL VIERNES 10 DE MARZO DE 2023

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.1. Nombramientos, Situaciones e Incidencias
UNIVERSIDAD DE LEÓN
RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2023, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se resuelve el concurso público convocado por Resolución de 15 de noviembre de 2022, para cubrir plazas de personal docente e investigador contratado fijo en régimen de derecho laboral y se acuerda la formalización del correspondiente contrato (DL004716).

RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2023, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se resuelve el concurso público convocado por Resolución de 15 de noviembre de 2022, para cubrir plazas de personal docente e investigador contratado fijo en régimen de derecho laboral y se acuerda la formalización del correspondiente contrato (DL004719).

RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2023, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se resuelve el concurso público convocado por Resolución de 21 de diciembre de 2022, para cubrir plazas de personal docente e investigador contratado fijo en régimen de derecho laboral y se acuerda la formalización del correspondiente contrato (DL004734).

RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2023, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad.

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. Oposiciones y Concursos
CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA
RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2023, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden PRE/1309/2019, de 16 de diciembre, para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Ayudante de Cocina de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se ofertan los puestos de trabajo.

RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba el listado provisional de reconocimientos y denegaciones, al amparo de lo dispuesto en la Orden PRE/1930/2022, de 27 de diciembre, por la que se convoca, con carácter excepcional y por una sola vez, proceso de carácter extraordinario para acceder a la categoría profesional I de la carrera profesional horizontal, en el ámbito de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos.

 

BOE DEL VIERNES 10 DE MARZO DE 2023

I. Disposiciones generales
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL
Títulos académicos. Currículo
Corrección de errores de la Orden EFP/170/2023, de 21 de febrero, por la que se establece el currículo del ciclo de grado superior correspondiente al título de Técnico Deportivo Superior en Balonmano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nO

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL