FECCOOCYL | 21 de April, 2025

Martes, 27 Junio 2023 09:31

BOCYL/BOE del martes 27 de junio de 2023

DESTACADOS:

- Certificación del nivel de competencia digital «Códice TIC». Centros seleccionados

- Enseñanza adultos. Proceso de admisión. Calendario de actuaciones curso 2023/24

 

BOCYL DEL MARTES 27 DE JUNIO DE 2023

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2023, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad.

RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2023, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad.

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2023, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se amplía el plazo de resolución del proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, personal técnico de gestión y de administración y servicios, en diversas plazas vacantes pertenecientes al grupo IVB, mediante concurso, convocado por Resolución de 8 de noviembre de 2022.

D. OTRAS DISPOSICIONES
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
ORDEN EDU/801/2023, de 20 de junio, por la que se resuelve la convocatoria para la obtención de la certificación del nivel de competencia digital «Códice TIC», en la integración de las tecnologías de la información y la comunicación de los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, en el curso escolar 2022/2023.

RESOLUCIÓN de 9 de junio de 2023, de la Dirección General de Centros e Infraestructuras, por la que se publica la parte dispositiva de la Resolución de la misma fecha y de la misma Dirección General, por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria «Calasanz» de Salamanca, para impartir el título profesional básico en Informática de Oficina y la extinción de la enseñanza del Bachillerato en la modalidad de Artes.

RESOLUCIÓN de 16 de junio de 2023, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convoca el proceso de admisión del alumnado para cursar los niveles de la enseñanza básica para personas adultas, las enseñanzas de bachillerato para personas adultas en régimen a distancia y las enseñanzas de formación profesional inicial en régimen de educación a distancia, en los centros públicos de la Comunidad de Castilla y León y se fija el calendario de las distintas actuaciones, para el curso académico 2023/2024.

 

BOE DEL MARTES 27 DE JUNIO DE 2023

No hay disposiciones de educación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nO

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL