FECCOOCYL | 21 de April, 2025

Lunes, 24 Julio 2023 09:32

BOCYL/BOE del lunes 24 de julio de 2023

DESTACADOS:

- Maestros. Adquisición de nuevas especialidades. Regulación

- Proceso selectivo Oficial de Segunda de Oficios. Adjudicación de destinos

 

BOCYL DEL LUNES 24 DE JULIO DE 2023

A. DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
ORDEN EDU/920/2023, de 14 de julio, por la que se regula el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades docentes para el personal funcionario del Cuerpo de Maestros dependientes de la Consejería competente en materia de educación de la Junta de Castilla y León y se delega la competencia para dictar Resolución sobre este procedimiento.

RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2023, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se adjudican destinos a los aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden PRE/1585/2021, de 15 de diciembre, para ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Oficial de Segunda de Oficios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
ORDEN EDU/918/2023, de 11 de julio, por la que se modifica la Orden EDU/1859/2009, de 17 de septiembre, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados y por la que se aprueba la relación de aspirantes que han adquirido una nueva especialidad en las pruebas de ingreso y adquisición de nuevas especialidades convocadas por la Orden ADM/786/2009, de 3 de abril.

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2023, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
RESOLUCIÓN de 14 de julio de 2023, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Catedráticos de Universidad.

C. SUBVENCIONES: C.1. BASES REGULADORAS
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
ORDEN EDU/919/2023, de 14 de julio, por la que se modifica la Orden EDU/769/2020, de 4 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios.

C. SUBVENCIONES: C.2. CONVOCATORIAS
UNIVERSIDAD DE BURGOS
EXTRACTO de la convocatoria de 20 de julio de 2023, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se convocan ayudas para sufragar los gastos de matrícula de alumnos del Máster de Formación Permanente en Tecnología del Hidrógeno de la Universidad de Burgos cofinanciadas por Banco Santander, S.A., dentro de Programa Propio de Investigación de la Universidad de Burgos.

D. OTRAS DISPOSICIONES
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
ORDEN EDU/917/2023, de 7 de julio, por la que se declaran Centros de Enseñanza Históricos de Castilla y León.

UNIVERSIDAD DE LEÓN
RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2023, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se acuerda la publicación de las ponderaciones para el acceso a los estudios de Grado para los cursos 2024/2025.

 

BOE DEL LUNES 24 DE JULIO DE 2023

No hay disposiciones de educación.

 

BOE DEL SÁBADO 22 DE JULIO DE 2023

I. Disposiciones generales
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL
Formación profesional
Real Decreto 659/2023, de 18 de julio, por el que se desarrolla la ordenación del Sistema de Formación Profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nO

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL