El 21 de enero de 2013 se publican en las Direcciones Provinciales de Educación los listados provisionales de solicitudes presentadas para las ayudas para financiar la adquisición de libros de texto curso 2012/2013. En dichos listados figuran los errores detectados que deben ser subsanados.
Cada centro educativo dispone asimismo del listado de solicitudes presentadas en su centro, y de los formularios normalizados de subsanación de errores.
Los interesados también pueden consultar el estado de su solicitud a través de la aplicación informática.
La subsanación de errores se realizará en la Secretaría del centro educativo entre el 22 de enero y el 4 de febrero de 2013, ambos incluidos.
Acceso a la Aplicación |
Información relacionada
- ORDEN EDU/759/2012, de 12 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para financiar la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en Centros Docentes de la Comunidad de Castilla y León. BOCyL: 17/09/2012
- ORDEN EDU/764/2012, de 17 de septiembre, por la que se convocan ayudas para financiar la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse educación primaria y educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso 2012/2013. BOCyL: 21/09/2012