CONVOCATORIA
La Resolución de 28 de agosto de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos (5.1 MB) convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros, para el inicio del curso 2014/2015.
El listado de sustituciones se hará público el día 4 de septiembre de 2014, a las 13:00.
El plazo de cumplimentación y presentación de solicitudes a través de la aplicación informática comenzará a las 13:00 horas del día 4 de septiembre de 2014 y finalizará a las 13:00 horas del día 5 de septiembre de 2014.
Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.
Apartado 2.1.Únicamente podrán participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2014/2015, convocado por Resolución de 28 de mayo de 2014, siempre que no hubieran presentado la renuncia al mismo ni hubiesen obtenido vacante en la adjudicación definitiva del mismo.