CONVOCATORIA
La Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (219.1 KB) (7 páginas) convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021.
NUEVO PLAZO DE PETICIONES
"El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 13:00 horas del miércoles día 16 de septiembre de 2020 y finalizará a las 13:00 horas del jueves día 17 de septiembre de 2020."
Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática "AISI Petición de Sustituciones". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada: