La Resolución de 21 de julio de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (52.3 KB) (2 páginas) aprueba los listados provisionales del personal participante en el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas de los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y catedráticos, profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocado por la Resolución de 24 de junio de 2020, de la citada dirección general.
Listados provisionales de participantes, por provincia:
- Avila_AIDPROSEC_Listado Provisional Participantes_21julio20 (147.4 KB) (7 páginas)
- Burgos_AIDPROSEC_Listado Provisional Participantes_21julio20 (152.5 KB) (9 páginas)
- León_AIDPROSEC_Listado Provisional Participantes_21julio20 (172.2 KB) (17 páginas)
- Palencia_AIDPROSEC_Listado Provisional Participantes_21julio20 (713.5 KB) (7 páginas)
- Salamanca_AIDPROSEC_Listado Provisional Participantes_21julio20 (175.1 KB) (17 páginas)
- Segovia_AIDPROSEC_Listado Provisional Participantes_21julio20 (143 KB) (5 páginas)
- Soria_AIDPROSEC_Listado Provisional Participantes_21julio20 (132 KB) (1 página)
- Valladolid_AIDPROSEC_Listado Provisional Participantes_21julio20 (170.1 KB) (17 páginas)
- Zamora_AIDPROSEC_Listado Provisional Participantes_21julio20 (157.9 KB) (11 páginas)
Plazo de presentación de alegaciones:
Desde las 9:00 horas del día 22 de julio hasta las 14:00 horas del 24 de julio de 2020, los interesados podrán presentar alegaciones a la presente resolución de la siguiente forma:
Medio de presentación de alegaciones:
Quienes deseen presentar alegaciones deberán hacerlo a través del aplicativo informático disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) con acceso privado para su Cuenta de Portal.
En su zona privada del Portal de Educación encontrará este icono de acceso a la aplicación para efectuar alegaciones:
Se considerará como válida la alegación grabada por el participante en su último acceso al aplicativo informático.
- Los participantes podrán descargar un archivo PDF acreditativo de su alegación en cualquier momento, figurando en la cabecera el código, fecha y hora de generación del documento.
- Aquellos participantes que NO TENGAN Cuenta de Portal por no haber prestado servicios en el curso 2019/2020 en centros públicos de las enseñanzas no universitarias y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, podrán solicitarla a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
- Asimismo, dicha cuenta de usuario será necesaria para el acceso privado a la aplicación informática de petición de vacantes a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).