La Resolucion de 7 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (106.3 KB) (2 páginas) aprueba los listados provisionales del personal perteneciente a los grupos 1 al 8 que participa en el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas de los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y catedráticos, profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocado por la Resolución de 4 de junio de 2021, de la citada dirección general.
LISTADOS PROVISIONALES DE PARTICIPANTES, POR PROVINCIA:
- AVILA: Listado Provisional Participantes AIDPROSEC AVILA 21-22 (139 KB) (3 páginas)
- BURGOS: Listado Provisional Participantes AIDPROSEC BURGOS 21-22 (147.4 KB) (7 páginas)
- LEÓN: Listado Provisional Participantes AIDPROSEC LEON 21-22 (159.1 KB) (11 páginas)
- PALENCIA: Listado Provisional Participantes AIDPROSEC PALENCIA 21-22 (149.3 KB) (8 páginas)
- SALAMANCA: Listado Provisional Participantes AIDPROSEC SALAMANCA 21-22 (168.2 KB) (14 páginas)
- SEGOVIA: Listado Provisional Participantes AIDPROSEC SEGOVIA 21-22 (140.9 KB) (4 páginas)
- SORIA : Listado Provisional Participantes AIDPROSEC SORIA 21-22 (137.9 KB) (3 páginas)
- VALLADOLID: Listado Provisional Participantes AIDPROSEC VALLADOLID 21-22 (157.8 KB) (11 páginas)
- ZAMORA: Listado Provisional Participantes AIDPROSEC ZAMORA 21-22 (153.9 KB) (9 páginas)
Plazo de presentación de alegaciones:
Desde las 9:00 horas del jueves 8 de julio hasta las 14:00 horas del viernes 9 de julio de 2021, los interesados podrán presentar alegaciones a la presente resolución de la siguiente forma:
Medio de presentación de alegaciones:
Quienes deseen presentar alegaciones deberán hacerlo a través del aplicativo informático disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) con acceso privado para su Cuenta de Portal.
En su zona privada del Portal de Educación encontrará este icono de acceso a la aplicación para efectuar alegaciones:
Compatibilidad con navegadores (4.6 KB) (1 página)
AIDPRO_2021_Instrucciones_Formulario_Alegaciones (969.4 KB) (5 páginas)
- Se considerará como válida la alegación grabada por el participante en su último acceso al aplicativo informático.
- Los participantes podrán descargar un archivo PDF acreditativo de su alegación en cualquier momento, figurando en la cabecera el código, fecha y hora de generación del documento.
- El archivo PDF acreditativo se podrá descargar hasta el jueves 15 de julio.
- Aquellos participantes que NO TENGAN Cuenta de Portal por no haber prestado servicios en el curso 2020/2021 en centros públicos de las enseñanzas no universitarias y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, podrán solicitarla a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León: Educacyl > Acceso Privado > No recuerdo mis datos de acceso.
- Asimismo, dicha cuenta de usuario será necesaria para el acceso privado a la aplicación informática de petición de vacantes a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).