
Alegacionesdel 14 al 16 de agosto,ambos incluidos.
RESOLUCIÓN de 1 de agosto de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se publica la parte dispositiva de la Resolución de la misma fecha y Dirección General, por la que se resuelve, con carácter provisional, la adjudicación de puestos vacantes de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, en régimen de interinidad para el curso escolar 2013/2014.
Plazo de presentación de alegaciones y renuncias:
Del 14 al 16 de agosto de 2013, ambos incluidos.
NOTA: Las alegaciones deberán anticiparse por fax al 983 41 10 04
- Modelo de renuncia (Orden de Convocatoria):
Anexo V
INFORMACIÓN DE INTERÉS: La Resolución ordena la exposición de los siguientes
listados:
- Listado alfabético de adjudicaciones provisionales:
Alfabético
- Listado de adjudicaciones provisionales por especialidades:
Anexo I
- Listado provisional de vacantes que han servido de base a la adjudicación:
Anexo II
- Listado provisional de excluidos, con indicación de la causa de exclusión:
Anexo III