Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 78
FECCOOCYL | 29 de April, 2025

Viernes, 06 Mayo 2011 11:04

Convocatoria de Oposiciones en otras CCAA: Aragón

Procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros, procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, y procedimiento de nueva baremación de la lista de interinos del citado Cuerpo.

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón publica en la ORDEN de 29 de abril de 2011 (B.O.A nº 87 de 5.05.2011), la convocatoria de procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros, procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, y procedimiento de nueva baremación de la lista de interinos del citado Cuerpo.

Total de plazas ofertadas: 320. Se reservan 17 plazas del total para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad.
 
Distribución de plazas por especialidades:
  • Educación Infantil: 65
  • Francés: 10
  • Inglés:100
  • Educación Física:45
  • Música: 20
  • Educación Primaria: 50
  • Pedagogía terapéutica: 20
  • Audición y Lenguaje: 10
Ver Orden

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL